Miriam Al Adib Mendiri - Ginecóloga, divulgadora y escritora

Miriam Al Adib Mendiri – Ginecóloga, divulgadora y escritora

Miriam, a nosotras nos inspiras, ¿quieres presentarte?:

Soy Miriam Al Adib Mendiri. Nací en Almendralejo en 1977. Padre sirio y madre española, madre de cuatro hijas. Soy ginecóloga, divulgadora y escritora. Actualmente estoy volcada en un nuevo reto, el proyecto clínicas MiriamGine, donde he creado un equipo multidisciplinar de atención a la salud femenina desde una perspectiva integrativa y humanista, con sedes en Almendralejo, Madrid y Marbella.

¿A qué querías dedicarte?, ¿Por qué elegiste tu profesión?, ¿Te imaginabas desarrollando el trabajo que realizas hoy?:

Quería dedicarme a la salud y a escribir. Elegí mi profesión porque me gustaba. No imaginaba realizar mi trabajo como lo realizo a día de hoy.

Háblanos de tus logros y de las dificultades que has encontrado en tu carrera profesional:

He conseguido abrir mis propias clínicas, trabajar de la manera que me gusta, hacer un equipo, dedicarme a escribir y divulgar, he obtenido en las dos últimas ediciones el premio Doctoralia Awards, un reconocimiento como ginecóloga mejor valorada de España. En cuanto a dificultades ¡muchísimas! pero ya se me han olvidado, prefiero seguir avanzando.

¿Qué consejos y sugerencias podrías hacernos?:

No existe una única meta, la vida se compone de muchos pequeños hitos que formarán tu propio camino. No te pongas límites, día a día construye con tu esfuerzo e ilusión el camino por el que tú quieres avanzar.